#QUEDATEENCASA y recibe en la seguridad de tu hogar
wsp+56 9 94325289

Política Devoluciones

DEVOLUCIONES
Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.
________________________________________
NUESTRA GARANTÍA CONTIGO
Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos de TheNewMom e-Shop adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus requerimientos), devuelve tu pedido y recibirás un reembolso.
Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en TheNewMom e-Shop en un plazo de 5 días contados desde la recepción de tu producto. Si 5 días han pasado desde la recepción de Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para que la devolución sea aceptada, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

________________________________________
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 5 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Sin embargo, los gastos de envío no son reembolsables. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el producto se ha utilizado, TheNewMom e-Shop no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario, envíanos un e-mail a postventa@thenewmom.cl.
________________________________________
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:
Comunícate con nuestro equipo de atención al correo postventa@thenewmom.cl para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones y te señalarán como debes proceder con la devolución.
En el correo indícanos lo siguiente:
Nombre Cliente
Número de pedido
Fecha del pedido
Número de teléfono
Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
________________________________________
El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 10 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque TheNewMom e-Shop te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.