#QUEDATEENCASA y recibe en la seguridad de tu hogar
wsp+56 9 94325289

Política de Envíos

POLÍTICAS DE ENVÍO

• COBERTURA

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

• COSTOS DE ENVÍO

Para las compras en la Región de Valparaíso superiores a $50.000 IVA incluido en una misma transacción el envío de los productos será gratuito. En caso contrario el costo de envío será el siguiente: Valor $3.000

Para las compras en Otras regiones (fuera Región Valparaíso) superiores a $100.000 IVA incluido en una misma transacción el envío de los productos será gratuito. En caso contrario el costo de envío será el siguiente: Valor $5.000

• TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino el cual será notificado por medio de un correo electrónico.
Promedio entrega entre 2 y 6 días hábiles.
Los pedidos que cumplan con las siguientes características podrían tener una demora adicional dadas las restricciones de IATA y/o propias del Servicio de Envío contratado:

 Despacho de Ordenes cuyos productos superen 1m cúbico.
 Despacho de Ordenes cuyos productos superen 50 kg.

Los horarios de entrega irán desde las 09:00hrs hasta las 20:00hrs. El cliente debe considerar que TheNewMom e-Shop no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos.

Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: postventa@thenewmom.cl

• FORMAS DE ENTREGA

• Envío a domicilio

Se realizan un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las Sucursal más cercana a su domicilio de Correos de Chile o el servicio Externo de envió que será informado por correo electrónico, para que el producto sea retirado.

La persona que recibe o retira el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no cabiéndola a TheNewMom e-Shop responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.

• Limitación de responsabilidad

TheNewMom e-Shop no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa (Correos de Chile u Otros). En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a TheNewMom e-Shop a través del correo electrónico postventa@thenewmom.cl para los efectos de verificar el estado del pedido. TheNewMom e-Shop no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume TheNewMom e-Shop es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a TheNewMom e-Shop.